Galería

Es un espacio en el cual podremos compartir nuestros trabajos.


Los Elementos Químicos en el Cuerpo Humano
Mara (15 años). Secundaria "Ignacio Mariano de las Casas".  La interpretación del dibujo se basa en la comparación del funcionamiento del cuerpo en presencia y ausencia de los elementos químicos, pues el color que está más desvanecido muestra la falta de los elementos químicos por el contrario el color más fuerte es la presencia de ellos y cada color representa la proporción de cada elemento en el cuerpo humano.
Mara (15 años). Secundaria "Ignacio Mariano de las Casas" CEDART. La interpretación del dibujo se basa en la comparación del funcionamiento del cuerpo en presencia y ausencia de los elementos químicos, pues el color que está más desvanecido muestra la falta de los elementos químicos por lo contrario el color mas fuerte es la presencia de ellos y cada color representa la proporción que cada elemento químico tiene en el cuerpo humano.


Equilibrio de los Elementos Químicos
Equilibrio de los elementos
Jarumi (15 años). Secundaria "Ignacio Mariano de las Casas" CEDART. La realización de su dibujo plasma el equilibrio del cuerpo humano con los elementos químicos, teniendo en cuenta que con la falta de algunos elementos éste deja de existir.

6 comentarios:

  1. Se que depende de los contextos, pero también resulta enriquecedor tener algunas imágenes donde tus alumnos están trabajando en lo que les propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro maestra lo tendré en cuenta para este ciclo que apenas vamos a iniciar. Se que al mostrar como trabajan también se pueden apreciar los ambientes de aprendizaje que les brindamos a nuestros alumnos. Saludos

      Eliminar
  2. Faltaron dos artefacto (producciones mias y evaluación profesional) ¡ojo!

    ResponderEliminar
  3. Faltaron dos artefacto (producciones mias y evaluación profesional) ¡ojo!

    ResponderEliminar